jueves, 22 de octubre de 2015

Fisker Karma


Fisker Automotive planea comenzar la producción del Karma en marzo de 2011, el montaje final en Valmet Automotive en Finlandia. Se prevé que el coche tiene un PHEV -50, 50 millas (80 km) -cocina eléctrica todos , y se venden por 95.900 dólares EE.UU. para el modelo básico, y 109.850 dólares para el modelo superior. El Karma es impulsado por 'Tecnologías de la Q de Quantum tecnología Drive, un innovador motor de gasolina combinación de motor eléctrico, Q-Drive es un híbrido de serie sistema de lo que significa que el motor está acoplado a un generador para proporcionar una conexión eléctrica a los motores, así como la recarga las pilas y, como tal, los motores eléctricos son el único motor mecánico conectado a las ruedas. Aunque Fisker Automotive todavía no ha publicado estadísticas fidedignas sobre la economía de combustible Karma, la compañía estima que el conductor promedio sólo tendrá que rellenar el depósito de combustible al año, siempre que no conduzca a más de 50 millas (80 km) al día. Fisker Automotive has also suggested that when in 'sport-hybrid' mode the Karma will be capable of 100 miles per US gallon (2.4 l/100 km) of fuel consumed for a range of 300 miles (480 km). Fisker Automotive también ha sugerido que cuando está en modo "deportivo híbrido" el Karma será capaz de 100 millas por galón EE.UU. (2,4 l/100 km) de combustible consumido para un alcance de 300 millas (480 km). Despite its eco-friendly background the Karma features a 125 mph (201 km/h) top speed and is capable of reaching 60 mph (97 km/h) from a standstill in 5.8 seconds. [ 9 ] A pesar de su eco-amigable de fondo el Karma cuenta con un mph (201 km / h) la velocidad máxima de 125 y es capaz de llegar a 60 mph (97 km / h) desde parado en 5,8 segundos.

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